Hello World! Si es que estás ahí. (Entrada Cero)

Quizás te pase. No sé.
A mí me pasa que, últimamente, me incomoda un poco rodearme de gente. Quizás, cuando lo hago, me alegra por un momento. Pero al ratito ya quiero que se termine, y la verdad es que prefiero mil veces estar sola haciendo cualquier cosa (me pasa con todos excepto con mi compañero). Sin embargo, me considero una persona muy sociable, no me cuesta entablar conversaciones o tomar la iniciativa, y necesito estar conectada con las personas, sentir que quizás hay alguien que piensa como yo y compartirlo...
Es por eso que comencé este Blog, en primera instancia. Porque me gustaría saber si vos experimentás lo que yo: Una suerte de incomodidad social en persona, pero extremo bienestar, desahogo, holgura entablando relaciones virtuales ("virtual" me suena un poco frío, porque sinceramente siento que los vínculos que se entablan online son mucho más sinceros y profundos, más reales incluso que los "face to face")...
Además, me gustaría poder charlar de todo lo que me da vida y lo que me abruma, lo que me ilumina y mis miserias: Quizás te sorprendas al leer ciertas líneas por sentirte identificado, y si eso llegara a pasar, me sentiría muy feliz.
Quisiera escribir de todo un poco... De música, de películas, del sentirse diferente (en el buen sentido!), de los sueños, las metas, el ahora; De libros, de miedos, de tristeza, de motivación, de fuerza, de viajes, de atracciones, de recuerdos, de la incomprensión, del cuestionamiento propio y del entorno... En fin, escribir de la lente con la que percibimos el mundo.
Espero no aburrirte y te cuento un poco de mí: Me llamo Daniela, soy de Buenos Aires y desde que recuerdo me invade la curiosidad, todo me lo cuestiono. Creo que soy rebelde pero en un sentido positivo, siempre me pregunto por qué las cosas no pueden mejorar, de dónde salieron, cómo funcionan y si hay manera de hacerlas más lindas, más rápidas, más interesantes, más justas. Tengo un insoportable sentido de justicia y estética y siempre me sentí una creativa, aunque nunca lo canalicé en un aspecto laboral o profesional. Sé que soy joven para dar esa posibilidad por perdida, pero tengo tantos intereses que mi problema, naturalmente, es el enfoque. Este año, sin embargo, me propuse tomar diferentes cursos para ir conociendo más hacia qué lado apunta mi creatividad y, quizás, si tengo suerte, encuentre algo que me apasione y me de la posibilidad de vivir de ello.
Me encanta la música, leer, escribir y ver películas y hago eso a diario y desde que tengo uso de razón; Leyendo o escribiendo me encuentro conmigo y siento que mi vida toma un sentido más claro por un fugaz momento, aunque hace algunos años tengo hambre de aventuras: Quiero viajar e inundarme de inspiración al hacerlo.
Soy vegetariana hace dos años y vegana hace muy poco, pero no te asustes: No soy insoportable en ese sentido. Uno de los lemas de mi vida es "Viví y dejá vivir"; Opino que todos tenemos razones y factores culturales, familiares, emocionales, filosóficos para llevar la vida que llevamos, y nadie puede ponerse 100% en el lugar del otro, por más que lo intente... Así que no juzgo. Lo importante es, para mí, tomar consciencia de nuestras elecciones, en fin, llevar una vida plenamente consciente. Me caracterizan mi dulzura, mi empatía, mi optimismo y mi sentido de nostalgia, creo que todo antes era más lindo (sobre todo en lo musical y estético); Me gustan las cosas livianas, frescas, luminosas y desenfadadas y mi misión espiritual (parezco una hippie!) en esta vida es tener buena energía y transmitirla.
Bueno. Esta es sólo una pequeña parte del Universo que alberga en mí, ya voy a pensar en el tema de la siguiente (en verdad sería la primera) entrada, te mando un beso enorme y nos vemos para la próxima!
Cariños,
Dani.

Comentarios

  1. Diez, doce años atrás perdimos el contacto. Desde entonces, en mis arrebatos artísticos me acuerdo de vos. Donde estás?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario